Chilenos por el mundo

Arturo Vidal sigue cosechando elogios en Italia y aseguran que Inzaghi encontró su mejor versión

El "King" nuevamente recibe halagos por parte de un destacado medio, quienes volvieron a describirlo como un "guerrero".

Entre voltereta y voltereta, la prensa italiana parece una montaña rusa con todas las veces en que ha cambiado de parecer respecto de Arturo Vidal y su situación en el Inter de Milán. Y al menos esta vez, las noticias son positivas para el "King".

Resulta que La Gazzetta Dello Sport publicó una columna titulada: "Inzaghi sonríe: la rosa es ancha y tiene al verdadero Vidal", donde alaban tanto al mediocampista chileno como a otros jugadores "Nerazzurri".

El citado medio agrega que: "Inzaghi encontró al verdadero Vidal, perfecto en su nuevo papel principal en la mitad de la cancha", en elogios similares a los que recibía cuando en la Juventus se transformó en el "King" Arturo.

Además de describirlo como un "Guerrero", añaden que Arturo Vidal es: "Un tipo de sexto hombre de baloncesto, de esos que marcan la diferencia". 

El "King" se encuentra actualmente junto a La Roja para disputar este jueves el encuentro ante Colombia, por lo que si bien es difícil que esté presente este domingo vs Sampdoria por la Serie A, sí debiera estar disponible en el duelo de Champions League de la próxima semana ante el Real Madrid. 

Mauricio Isla delató al "cruzado" Claudio Bravo en plena concentración de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados