Chilenos por el mundo

Pasando las penas de La Roja: Ben Brereton le dio un notable saludo a Jamie Vardy

El ariete del Blackburn Rovers apoyó al delantero del Leicester City en lo que será su nuevo foco en el mundo del fútbol.

En junio de 2021 se supo una gran noticia en el mundo del fútbol: Jamie Vardy se transformó en copropietario del club estadounidense Rochester Rhinos. El ariete del Leicester City pretende volver a darle vida a una institución que se mantenía sin actividad deportiva. Ante esto, una de las figuras en la actualidad de La Roja, Ben Brereton, le deseó éxito a Vardy.

Vardy intentará que el club, que no tiene actividad desde 2017, vuelva a formar parte de la USL League One. Pese a que no hay información sobre si la institución volverá a las canchas este año, de seguro lo hará en 2022. Ante ello, Ben Brereton le envió un saludo al delantero del Leicester a través de su cuenta personal de Instagram.

El equipo de Vardy, con la reestructuración de este año, sufrió un cambio en su nombre. De Rochester Rhinos pasó a llamarse Rochester New York FC. En la próxima temporada se espera que el cuadro neoyorquino dispute la USL League One, correspondiente a la tercera división del fútbol estadounidense.

En Blackburn no cederán a Ben Brereton

Desde Blackburn Rovers aseguraron que en futuras duelos de Eliminatorias, no cederán a Ben Brereton para la Selección Chilena. Fue el técnico del conjunto inglés, Tony Mowbray quien aseveró la decisión. "No creo que el club haya hecho nada malo, era algo que teníamos que resolver. Si le permitimos ir, se perdería 6 partidos. Es muy triste porque lo que él quiere es jugar fútbol y está en medio de todo, pero creo que entiende", comentó al sitio oficial del club.

Con esto, La Roja sumaría su "primera baja" de cara a lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en noviembre de este año. En tal ocasión, Chile deberá enfrentar a Perú como local, a Paraguay de visita y recibirá en el cierre a Venezuela.

Iván Morales recibió el "Bautizo" de La Roja al ritmo de Marcianeke:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados