Chilenos por el mundo

Claudio Bravo furioso con el arbitraje contra el Betis: "Multen a los que cometen errores"

El arquero y capitán de La Roja se manifestó a través de redes sociales luego del empate del equipo de Manuel Pellegrini ante el Rayo Vallecano en el que hubo polémica.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudo salir victorioso en su último cotejo por La Liga de España, empatando a uno en su visita a Madrid para enfrentar al Rayo Vallecano. El juego terminó uno a uno, pero la polémica se instaló en el primer tiempo luego que el cuadro sevillano quedara en desventaja numérica por la expulsión de Alexandre Moreno.

Un cobro un tanto tardío que incluso desató la molestia del DT chileno. "Un hecho puntual desequilibró el partido. ¿La expulsión? Antes de tomar la decisión, le pido que vaya a verlo. La sangre impresionó al árbitro. No le recrimino la expulsión, pero antes de desequilibrar un partido hay que estar muy seguro" dijo Pellegrini.

Pero el "Ingeniero" no fue el único chileno que se quejó. Pese a no poder jugar, Claudio Bravo también demostró hoy todo su malestar con la situación. Luego de que el Betis publicara en sus redes un reclamo contra el juez del cotejo se rumoreó que eso podría costarles una sanción económica, algo que el capitán de La Roja no se tomó de buena manera.

"¿No sería mejor multar al y a los que cometen los múltiples errores en el partido ¿Qué culpa tienen los demás por decir la verdad? La multa para silenciar", expuso el arquero en su cuenta de Twitter.

Jornada negra para el arbitraje español

La polémica en el empate del Betis de los chilenos no fue la única que llamó la atención en La Liga, ya que el día sábado 8, el Real Madrid goleó al Valencia por 4 a 1, pero el arbitraje fue muy cuestionado, ya que al minuto 43' se marcó un dudoso penal de Gayá sobre Casemiro que puso en ventaja a los merengues. El hecho provocó una serie de críticas en redes sociales y el Valencia, tal como el Betis, se manifestaron contra el arbitraje.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados