Chilenos por el mundo

El sacrificio de Claudio Bravo para volver lo antes posible a las canchas con el Betis

El portero nacional entrenó en el día libre del cuadro verdiblanco luego del polémico empate 1-1 ante el Rayo Vallecano de visitante.

Claudio Bravo retornó este pasado viernes a los entrenamientos con el Real Betis luego de la lesión y el contagio a Covid-19 que tuvo en las últimas semanas. Si bien, el portero nacional, no fue considerado para el duelo ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana, la convicción con la que volvió el capitán de la Roja generó admiración.

Esto, debido a que en su objetivo de estar lo antes posible a ritmo de competencia, Bravo llegó este lunes en solitario a ejercitarse de forma diferenciada, en un día que tenía libre el plantel tras el polémico empate 1-1 ante los franjirrojos. Este compromiso del chileno llamó la atención e incluso fue destacado en España.

Precisamente el medio El Desmarque publicó una artículo con este sacrificio del golero nacional para volver a las citaciones del elenco "Heliopolitano" en medio de una semana clave de cara al clásico frente al Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey a jugarse este próximo domingo.

"Se ejercitó en solitario y en día libre"

"Un partido que nadie se quiere perder, incluido Claudio Bravo, que está haciendo todo lo posible pare estar disponible para el partido ante el Sevilla FC", expresaron en la publicación, resaltando que el formado en Colo Colo se "ejercitó en solitario y en día libre", cuando no estaba presupuestado que esto se hiciera.

"El chileno ha aprovechado este lunes y se ha ejercitado para intentar adelantar los plazos, en un día que estaba fijado como libre para los profesionales. Claudio Bravo quiere estar ya a disposición de Pellegrini", sostuvieron en el escrito.

Video: El arduo trabajo de Claudio Bravo para retornar a las prácticas en el Real Betis:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados