Chilenos por el mundo

“Pica más que el Chile”: El fenómeno de Ben Brereton ya llegó a los grandes medios de España

El delantero nacional sigue en racha en Inglaterra y el diario español Marca le dedicó un artículo en su edición online, donde destaca los 20 goles en Blackburn Rovers que le permitieron igualó un récord del histórico Alan Shearer.

Ben Brereton tuvo un increíble ascenso en su rendimiento tras su convocatoria a La Roja. El delantero nacional se convirtió en el goleador de Blackburn Rovers en la Championship y es seguido por varios clubes de la Premier League.

Pero no solo eso. Su gran nivel provocó que el medio Marca le dedique un artículo, titulado "la metamorfosis chilena de Brereton: de su sequía a 'igualar' a Shearer".

En la nota destacan los 20 goles en 24 partidos que le permitieron transformarse en el segundo jugador en la historia en alcanzar esa cantidad de goles en menos encuentros disputados en una temporada con el equipo blanquiazul, después de la leyenda Alan Shearer. 

Los españoles aseguraron que la vida de Ben Brereton "cambió para siempre" tras su irrupción en la Selección Chilena, explicaron su notorio incremento en su nivel y analizaron la posibilidad de que cambie de equipo en el mercado de fichajes de invierno en Europa. "Brereton pica más que el 'Chile'", concluyeron.

El sábado 15 de enero, Blackburn Rovers se medirá ante Cardiff City por la fecha 27 de la Championship. El compromiso será en el Cardiff City Stadium, desde las 09:30 horas.

Maxi Falcón y Brayan Cortés adelantaron el superclásico ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados