Chilenos por el mundo

¿Y los chilenos? La probable formación del Inter de Milán para la Supercopa ante Juventus

Para esta ocasión el entrenador Simone Inzaghi habría decidido dejar en el banco de suplentes a Alexis Sánchez y Arturo Vidal pese a los elogios que les dedicó el fin de semana.

Este miércoles 12 de enero desde las 17:00 horas de Chile continental se disputará la Supercopa de Italia en San Siro, donde se verán las caras el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal con la Juventus, duelo que medirá a los recientes campeones de la Serie A contra los últimos ganadores de la Copa Italia.

Pero pese a los buenos partidos del tocopillano en las últimas fechas del Inter, en esta ocasión el entrenador Simone Inzaghi lo relegaría al banco de suplentes para volver a su alineación habitual en el ataque de los "Neriazzurri", con el goleador bosnio Edin Dzeko y el argentino Lautaro Martínez.

Así lo adelantó esta jornada el periódico La Gazzetta dello Sport, mientras que el "King" correría la misma suerte en el mediocampo, ya que como viene siendo habitual esta temporada, también estaría entre las alternativas de los lombardos esta jornada en Giuseppe Meazza.

De esta forma y pese a los elogios que recibieron los referentes de la Selección Chilena por parte del técnico italiano luego del triunfo ante Lazio, nuevamente ambos empezarán viendo el partido desde el lateral.

Probable formación del Inter de Milán:

Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Probable formación de Juventus:

Mattia Perin; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot; Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Federico Bernardeschi. DT: Massimiliano Allegri.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados