Alexis Sánchez le dio suculento premio a sus compañeros del Inter tras agónico gol en la Supercopa

Gracias a la anotación del delantero chileno a los 120 minutos ante la Juventus, el presidente "Neriazzurri" premió a sus jugadores con un depósito en sus cuentas.

El agónico gol de Alexis Sánchez en la final de la Supercopa de Italia, que le dio el título al Inter de Milán frente a Juventus, quedará marcado por mucho tiempo en los corazones de los hinchas "Neriazzurri" y también entre sus compañeros, esto porque la anotación del delantero chileno que decretó el 2-1 en el marcador valió un premio para el plantel.

Así lo reveló esta jornada el reconocido periódico deportivo La Gazzetta dello Sport, quienes destacaron el puesto que ocupa el tocopillano en el camarín del Inter, siendo uno de los líderes junto al compatriota Arturo Vidal, lugar que ahora no le podrán quitar fácilmente al máximo goleador histórico de la Selección Chilena, luego del bono que le llegó al equipo por su anotación a los 120 minutos.

Tras hacerse del título ante la "Vecchia Signora", los jugadores lombardos le habrían pedido expresamente al presidente del club, el chino Steven Zhang, un premio por la victoria, quien aceptó la solicitud y les hizo llegar un pozo de 500 mil euros (471 millones de pesos) al equipo que se alzó supercampeón el miércoles en San Siro.

Es más, luego del partido el propio entrenador interista, Simone Inzaghi, dio luces de esta petición que le habría realizado el plantel al propietario del Inter, diciendo: "Realmente creo que se la va a dar". Y así fue, porque el premio ya es una realidad y no se habría hecho efectivo sin el gol de Sánchez.

Luego de esta alegría en el elenco de Giuseppe Meazza vuelven a pensar en e bicampeonato de la Serie A, por lo que el domingo 16 de enero enfrentarán de visita al siempre complicado Atalanta por la fecha 22 del "Calcio", esto a partir de las 16:45 horas de Chile continental en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo.

[VIDEO] Así fue el golazo de Alexis Sánchez que le dio la Supercopa al Inter ante Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados