Chilenos por el mundo

Dejó la cesantía: Ex jugador de Colo Colo que buscó trabajo por redes sociales encontró club en Bolivia

El portero de 33 años encontró un nuevo desafío y vestirá su cuarta camiseta en el fútbol boliviano, después de estar en Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann y Always Ready.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:41

El arquero chileno Raúl Olivares hizo noticia hace unos días a raíz de que comenzó a buscar trabajo por redes sociales, luego de su última etapa donde no tuvo mayor protagonismo en Deportes La Serena, con solo 4 duelos disputados.

El meta se trasladó a su cuenta de Twitter y manifestó que se encontraba con el objetivo de tener nuevos desafíos en su carrera y compartió un video de sus mejores atajadas.

Y finalmente la misión tuvo frutos positivos para el formado en Colo Colo, puesto que este jueves ya fue oficializado en Bolivia, específicamente en el Universitario de Vinto, escuadra que recientemente logró el ascenso a Primera División.

"Me siento contento por volver al lugar donde en algún momento fui feliz. Siempre es bueno volver a un lugar donde te aprecian mucho; me sorprende y me pone nervioso que haya venido tanta gente a recibirme. Espero dar lo mejor de mi como buen profesional dentro y fuera de la cancha para que la ‘U’ de Vinto crezca", expresó el futbolista que también cuenta con pasos por Unión Española.

Olivares firmando su contrato 

Además, el arquero de 33 años también registra pasos por los albos (2006-2014), Santiago Morning, (2007), Unión San Felipe (2008), Deportes La Serena (2012 y 2020-2021), Unión Española (2013-2014), Cobreloa (2018) y además cuenta con pasos por el fútbol altiplánico en Universitario de Sucre (2015), Jorge Wilstermann (2015-2017) y Always Ready (2019).

Así fue la confirmación de la llegada de Olivares a la U de Vinto