Chilenos por el mundo

Vuelco: la inesperada decisión que habría tomado Manuel Pellegrini con Claudio Bravo en el Betis

De un día para otro el capitán de la Selección Chilena estaría siendo considerado como la primera opción para atajar el sábado ante Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey.

Este sábado 15 de enero se vivirá un especial "derby" en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando se enfrenten Real Betis y Sevilla en el Estadio Benito Villamarín, donde el equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini querrá hacerse respetar en casa ante los rivales de ciudad.

Para aquello el "Ingeniero" mandará al terreno de juego lo mejor que tiene a disposición, donde sorpresivamente estaría siendo tomado en cuenta el portero nacional Claudio Bravo, quien no juega desde el 25 de noviembre debido a una lesión y un reciente contagio de Covid-19.

Pero esta última semana le habría servido al capitán de la Selección Chilena para ponerse a punto y recuperar terreno ante su competencia directa por la titularidad en la portería verdiblanca: el portugués Rui Silva y el español Joel Robles.

Es más, según informó este viernes Estadio Deportivo, Bravo se estaría disputando la titularidad para mañana con Rui Silva, ya que ante la trascendencia de este enfrentamiento quien estaría más atrás en la lista sería Robles, que hasta ahora venía siendo el guardameta inicial en la Copa.

De esta forma, el ex Manchester City y Barcelona podría decir presente este sábado desde el arranque en el partido que está programado para las 17:30 horas de Chile continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados