Chilenos por el mundo

Blackburn Rovers de Ben Brereton ganó a Cardiff y sigue encendido en la lucha por el ascenso en Inglaterra

El chileno no estuvo todo el encuentro, puesto que salió reemplazado luego de la expulsión de uno de sus compañeros.

En un duelo fundamental para meterse de lleno en la lucha por el ascenso a la Premier League, el Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz derrotó por la mínima al Cardiff City y aumentó su racha de 5 partidos sin conocer de derrotas.

Los Rovers, que se encontraban en calidad de visitante, comenzaron el encuentro ganando con un tempranero gol a los 14 minutos con gol de Joe Rothwell. De ahí en más le costó al cuadro del chileno hacerse del balón y el equipo galés buscó el empate.

Todo se puso cuesta arriba para los ingleses, cuando en el segundo tiempo, específicamente a los 31 minutos cuando Ryan Niambe se ganó la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. Tanto fue el impacto, que "Big Ben" salió reemplazado 3 minutos después de esta acción para rearmar al equipo.



A su vez, el equipo del jugador de La Roja aprovechó la derrota del Bournemouth, y lo igualó en puntaje, quedando segundo en la tabla de posiciones solo por la diferencia de gol. De esta forma, se  metió de lleno en la lucha por el liderato y el titulo de la  Championsihp.

Eso sí, deberá esperar el resultado del Fulham, que de ganar, pasará a quedar puntero del torneo y desplazando al Blackburn a la tercera ubicación. El siguiente duelo que deberá disputar el chileno será frente al Hull City, este miércoles a las 16:45 hora nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados