Chilenos por el mundo

Como un hincha de Colo Colo más: Ben Brereton siguió el Superclásico vs la U desde Inglaterra

El delantero de La Roja estuvo atento al choque por el Torneo de Verano a través de la transmisión que realizó el cuadro albo en sus redes sociales.

En el primer Superclásico jugado en el extranjero, Colo Colo venció a Universidad de Chile por 2-1 en la primera fecha del Torneo de Verano que se juega en Argentina, con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón.

El compromiso generó mucha expectación en la previa por saber cómo se verían en cancha albos y azules en el Estadio UNO de La Plata, que hasta una de las figuras de La Roja estuvo atento.

Se trata del extremo chileno Ben Brereton, quien en la antesala del encuentro presenció la llegada de Colo Colo al recinto trasandino, por medio de sus redes sociales.

En la transmisión que hace el "Cacique" en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró como los jugadores se bajan del bus y se dirigen al vestuario, siendo "Big Ben" uno de los espectadores.

La interrogante que queda por la diferencia horaria es si el delantero del Blackburn Rovers presenció el partido de pretemporada, el que fue favorable para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ante la escuadra liderada por Santiago Escobar.

Así fue la presencia de Ben Brereton en la transmisión de Instagram de Colo Colo 

Superclásico en Argentina: Así está el ambiente en el Estadio UNO de La Plata previo al duelo entre Colo Colo y U. de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados