Chilenos por el mundo

"El león fuera de la jaula": Alexis Sánchez se habría ganado un lugar como titular para próximo duelo del Inter de Milán

Tras su gran actuación ante la Juventus en la Supercopa de Italia, el delantero chileno sería de la partida este domingo contra Atalanta en lugar de Lautaro Martínez.

En el Inter de Milán todavía celebran el triunfo sobre la Juventus por la final de la Supercopa, donde Alexis Sánchez marcó el gol del triunfo en el minuto 120' y fue elegido como la figura del partido. "El Niño Maravilla" demostró su gran nivel y pide a gritos la titularidad en el Inter.

Luego del partido, Sánchez fue entrevistado y entregó un mensaje claro y directo: "Yo era un león en una jaula, si me dejan jugar me convierto en un monstruo (...) Cuanto más juego, mejor me siento. Este gol me ha hecho muy feliz" dijo Alexis tras coronarse campeón de Italia.

El chileno ingresó desde la banca al igual que Arturo Vidal y tras una jugada en el área que no pudo controlar Matteo Darmian, Alexis recibió el rebote y marcó el gol del triunfo en el área chica en el último minuto de juego.

Pues bien, luego de su actuación en la Supercopa de Italia, el formado en Cobreloa asoma ahora como titular en el próximo partido de los "Neroazurri" ante el Atalanta. Según el diario La Gazzetta dello Sport, "El león Sánchez está fuera de la jaula" y sería titular en la visita a Bérgamo , haciendo dupla con Edin Dzeko y dejando en la banca al argentino Lautaro Martínez.

El Atalanta es rival directo del Inter de Milán, ya que lo sigue desde el cuarto puesto de la Serie A, mientras que el equipo de los chilenos se ubica como líder del Calcio. Por eso un triunfo podría alejar al equipo de Inzaghi del Milán, que le sigue con un punto de diferencia y será también la oportunidad ideal para que Alexis pueda seguir demostrando que merece seguir siendo titular.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados