Chilenos por el mundo

Legendario jugador italiano le envió un mensaje a los "payasos" que criticaban a Alexis Sánchez: "Es el jugador más fuerte de la Serie A"

El exseleccionado Antonio Cassano, con pasos por el Inter, el Milan y el Real Madrid, entre otros, se deshizo en elogios para el delantero chileno.

Que Alexis Sánchez se haya convertido en héroe del Inter de Milán al anotar en la agonía el gol que le dio el título de la Supercopa ante Juventus fue el broche de oro para una seguidilla de buenos encuentros que venía haciendo el "Niño Maravilla".

Su buen rendimiento ha generado que siga siendo noticia en Italia, donde un una ex figura del cuadro lombardo y con amplio recorrido por el fútbol europeo, Antonio Cassano, nuevamente sacó la voz en favor del chileno, a quien tildó como el mejor jugador del "Calcio".

"En la Serie A solo hay un campeón, Sánchez. Hay que estar tranquilos, hablemos de cuando el 95% de los payasos se permitían decir que tenía muchas lesiones, que gana mucho dinero, etc...", comenzó señalando en BoBo TV, trasmisión online que hace junto al otro ex jugador, Christian Vieri.

El mensaje de Cassano para los "payasos" 

Pero el análisis del del "Bambino" no terminó ahí, puesto que lanzó una dura crítica hacia los detractores del Tocopillano, quienes muchos de ellos pedían su salida del club en el mercado de enero.

"El jugador más fuerte de la Serie A es él, cuando juega lo demuestra. No hablo ahora, vemos fútbol y también lo vemos. A los payasos les quiero decir: miren dónde tocó el balón y cuántas veces fue decisivo", apuntó.

Por su parte, luego de la algarabía de lograr un nuevo trofeo, la escuadra donde también milita Arturo Vidal tendrá con un decisivo duelo para seguir en la punta de la Serie A, cuando este domingo enfrenten en condición de visita al Atalanta de Bérgamo, a partir de las 16:45 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados