Chilenos por el mundo

Pellegrini necesita experiencia: Claudio Bravo sería la gran sorpresa del Betis para el Derby de Sevilla

El Betis enfrenta al Sevilla por la eliminatoria de la Copa del Rey y el portero chileno vuelve a la convocatoria.

Este sábado el Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibirá al Sevilla que dirige el español Julen Lopetegui en el Benito Villamarín. El guardameta nacional vuelve a la convocatoria luego de tres partidos en que no fue citado y tras una lesión que le impedía estar presente para los "béticos".

Sin embargo, el técnico chileno mantiene una gran duda sobre la portería, ya que cuenta con sus tres porteros disponibles para el Derbi de Sevilla. Aún así, dos arqueros corren con más ventaja para quedarse bajo los tres palos. A pesar de que el "Ingeniero" ha elegido a Joel Robles en los partidos de Copa, Pellegrini apostaría por la experiencia y situaría a Bravo en la portería verdiblanca, considerando que es un partido importante.

El capitán de La Roja viene con molestias que le han impedido estar presente en los entrenamientos y los partidos del Betis, poniendo en duda su participación en las próximas fechas eliminatorias con la Selección Chilena. Sin contar la portería, Pellegrini no tendría grandes inconvenientes ya que también vuelven a estar disponibles Germán Pezzella, Juan Miranda y Sergio Canales, pero quedan fuera Marc Bartra y Willian José.

Formación Real Betis

Bravo, Pezzella, Bellerín, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido Rodríguez, William, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados