Chilenos por el mundo

“El león se quedó en la jaula“: Alexis Sánchez fue criticado por la prensa italiana tras el empate entre Inter de Milán y Atalanta

El delantero tocopillano fue reemplazado a los 66 minutos de juego por el argentino Joaquín Correa. Pese a que protagonizó una de las ocasiones de gol más claras para los lombardos, los medios italianos reprocharon su rendimiento.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal empató sin goles en su visita a Atalanta, por la fecha 22 de la Serie A de Italia y no pudo estirar su ventaja en la cima de la competición.

Los lombardos no mostraron un buen funcionamiento en Bérgamo, ya que el conjunto local desaprovechó varias chances para quedarse con el triunfo.

El delantero tocopillano fue titular y a los 26 minutos de juego cuando uno de sus remates fue enviado al córner por el portero argentino Juan Musso. Sin embargo, después no logró gravitar y terminó siendo reemplazado a los 66' por el tucumano Joaquín Correa.

Pese a la ocasión de gol, Alexis Sánchez recibió críticas de los medios italianos por el nivel que mostró ante la "Diosa". Tuttomercatoweb calificó a Sánchez con un 5.5 y aseguró que "el león sale de la jaula, esta vez desde el principio. Mejor como suplente: lo más peligroso es un tiro que se le da bien a Musso, pero que se pudo haber hecho de una manera más peligrosa".

En tanto, el medio partidario Passioneinter evaluó a el goleador histórico de La Roja con un 5.5 y añadió que "baja mucho al centro del campo para ayudar al equipo, tuvo una ocasión, pero Musso lo detuvo. Esta vez el león se queda en la jaula".

Finalmente, otro medio especializado en el conjunto lombardo, como lo es FCInter1908 le puso a Sánchez un 5.5 y consideraron sobre Alexis Sánchez que "esta noche solo tiene una buena pelota pero está hipnotizado por un gran Musso. "Si me dejan jugar, soy un monstruo". Esta noche, digamos, pequeño monstruo".

Manuel Pellegrini y Julen Lopetegui discutieron tras la victoria de Betis en Copa del Rey 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados