Chilenos por el mundo

“Es un genio”: Manuel Pellegrini fue elogiado por los hinchas del Real Betis tras su error en conferencia de prensa

El “Ingeniero” tuvo un encontrón con el entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, al término de la serie por los octavos de final de la Copa del Rey. En conferencia de prensa, se refirió a la discusión con Lopetegui, pero lo llamó “Julián”, lo que fue celebrado por los fanáticos verdiblancos.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es cuartofinalista de la Copa del Rey. El equipo de los chilenos se quedó con la clasificación tras derrotar a Sevilla en el derbi andaluz por 2-1 en el estadio Benito Villamarín.

El partido había sido suspendido el sábado, pero se reanudó 24 horas más tarde y los béticos lograron hacer la diferencia gracias a un gol de Sergio Canales a los 73 minutos de juego.

Tras el pitazo final, las cámaras de la transmisión oficial captaron al "Ingeniero" discutiendo con el DT de los sevillanos, Julen Lopetegui.  En conferencia de prensa, el entrenador nacional se refirió al encontrón con Lopetegui, pero lo llamó "Julián", lo que causó repercusión entre la hinchada bética en las redes sociales.

Los fanáticos del Betis celebraron que Pellegrini se haya equivocado en el nombre del entrenador del archirrival, ya que lo consideraron como una especie de ninguneo, pese a que el chileno no lo hizo de forma intencionada.

"Manuel Pellegrini llamándolo 'Julián Lopetegui' Es que hay que amarlo HOSTIA", "'Julián Lopetegui', Pellegrini es un genio", fueron algunos de los comentarios de los hinchas verdiblancos en Twitter.

El próximo martes 18 de enero, Real Betis se enfrentará ante Alavés por la Liga de España. El duelo será en el Benito Villamarín, desde las 16:00 horas.

Las reacciones de los hinchas del Betis después de que Pellegrini llamó “Julián” a Lopetegui:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados