Chilenos por el mundo

Festejan Manuel Pellegrini y Claudio Bravo: Betis venció a Sevilla luego de tres años y avanzó en la Copa del Rey

Después de casi 24 horas desde que se paró el juego por la agresión a Joan Jordán, comenzó nuevamente el derby de Sevilla que, por el momento, está igualado.

Finalmente, tras la suspensión vivida la jornada del sábado por un proyectil que golpeó a Joan Jordán, el derbi de Andalucía se terminó de jugar hoy en el Estadio Benito Villamarín. Eso sí, el cotejo se disputó a puertas cerradas y el resultado fue 2-1 a favor del cuadro donde están Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Alejandro "Papu" Gómez y Nabil Fekir habían anotado los goles del 1-1 parcial hasta la suspensión del partido. Hoy, a contar del minuto 40, el partido se puso en marcha con algunas modificaciones en las oncenas. En el Betis, Youssouf Sabaly reemplazó a Hector Bellerín. Por su parte, en el Sevilla, Jules Koundé y Marcos Acuña reemplazaron a Joan Jordán y Nemanja Gudelj. Claudio Bravo se mantuvo como suplente en el local.

En el minuto 73, y tras varios minutos de un partido friccionado con llegada a ambas porterías, Sergio Canales anotó el segundo gol para los pupilos del "Ingeniero", desatando la locura del capitán de La Roja y todos sus compañeros en el banco bético. En el minuto 88, el central francés Jules Koundé mandó un remate al travesaño, cuando Rui Silva nada podía hacer ante un eventual empate sevillista.

Fin del partido y el elenco "verdiblanco" ratifica su buen momento clasificando a los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Se suma al Mallorca, Cádiz, Rayo Vallecano y Valencia. En los próximos días se completará el cuadro con los partidos entre Real Sociedad vs Atlético de Madrid, Elche vs Real Madrid y Athletic Bilbao vs Barcelona.

Minuto 93': Final del partido en el Benito Villamarín y el Betis avanza en la Copa del Rey.

Minuto 72': ¡Gooooooool de Betis! Sergio Canales remató cruzado y se puso en ventaja en el marcador.

Minuto 60': Peleado duelo en España donde ambos equipos se reparten el control del balón.

Minuto 45+3: Final del primer tiempo luego de la reanudación del partido que se suspendió ayer por la agresión a Joan Jordán por parte de la hinchada del cuadro local.

Minuto 41: Se reanudó el encuentro al día después luego de la suspensión y ahora se juega a puertas cerradas

PARTIDO DETENIDO: El Sevilla abandonó la cancha luego del palo que le cayó a Jordan desde la tribuna bética. El ánimo está caldeado. Los jugadores de Sevilla se marcharon a los vestuarios del Benito Villamarín.

Minuto 40': Le cae un objeto contundente a Jordan y el partido está parado. Se pone caliente el Derby de Sevilla.

Minuto 39': ¡Goooooooolaaaaazooooo del Betis! Fekir sirvió un córner y la terminó metiendo en el arco sevillano. Gol olímpico para el cuadro de Manuel Pellegrini. 1-1.

Minuto 35': ¡Goooool de Sevilla! El Papu Gómez metió un derechazo infernal y Rui Silva no tuvo nada que hacer. La visita gana 1-0.

Minuto 30': ¡Gol anulado para el Betis! Borja Iglesias anotó, pero estaba adelantado por al menos un metro. Continúan en blanco en el Derby.

Minuto 25': El Sevilla es totalmente dominado por el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, y por ahora solo se dedica a esperar.

Minuto 20: Gran remate de Rodríguez, que encontró respuesta del portero sevillano, y Borja elevó por las nubes en el rebote. Siguen a cero, pero el Betis es más.

Minuto 15': Sigue el empate en el Benito Villamarín. Fekir e Iglesias han hecho buenas conexiones en el Betis, pero sin éxito en las redes.

Minuto 10': ¡Lo tuvo el Betis! Germán Pezzella cabeceó y su pelota pegó en el palo. Casi abre la cuenta el equipo de Pellegrini.

Minuto 5': Partido de estudio en el comienzo, aunque la pierna fuerte ya se ha dejado ver. 0-0 por ahora.

Minuto 1': Arrancó el partido en el Estadio Benito Villamarín. Ya se juegan los octavos de final de la Copa del Rey.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados