Chilenos por el mundo

A la vuelta de la esquina: Manuel Pellegrini y Real Betis ya tienen fecha para volver a enfrentar a su nuevo "enemigo"

Tras el intenso partido que se disputó en la Copa del Rey, el clásico de Sevilla tendrá un nuevo capítulo, pero está vez, por La Liga.

Siempre se ha dicho que los clásicos son partidos apartes y que no importa como lleguen ambos equipos, ya que los jugadores van a dejar todo en la cancha para quedarse con la victoria. Esa máxima fue la que se cumplió en el último derby de Andalucía donde el partido por los octavos de final de la Copa del Rey entre Real Betis y Sevilla duró dos días.

Esto porque tras la caída de un proyectil al terreno de juego del estadio Benito Villamarín, el compromiso se suspendió y se terminó jugando al día después con triunfo para el equipo del entrenador nacional Manuel Pellegrini, quien tuvo un particular encontrón con el estratega rival, Julen Lopetegui.

Es que el clásico dejó de todo: burlas a los rivales, festejos particulares y con Pellegrini con un nuevo "enemigo", ya que al "Ingeniero" no le gustó para nada la actitud del entrenador rival, con quien se volverá a topar muy pronto.

Es que por La Liga ya tienen programado el nuevo cara a cara entre Pellegrini y Lopetegui y será el 27 de febrero en el estadio Sánchez Pizjuan, recinto donde claramente el técnico chileno no será bien recibido y sus jugadores vivirán un clima hostil.

Un clásico que después de lo ocurrido en la Copa del Rey sumó otra arista para que la rivalidad entre ambos clubes, siga creciendo.

El fuerte cruce de palabras entre Pellegrini y Lopetegui

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados