Chilenos por el mundo

No hay caso: Inter de Milán preferiría contratar a Paulo Dybala que mantener a Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Ambos jugadores nacionales terminan contrato a mitad de año y sus altos sueldos son uno de los grandes problemas para la dirigencia. Por lo mismo, buscan sus salidas.

El futuro de Alexis Sánchez parece estar lejos del Inter de Milán para la próxima temporada a pesar de que viene cumpliendo buenas actuaciones y fue la figura en la final de la Supercopa italiana donde convirtió el gol del título.

El tocopillano termina contrato al final de la temporada y en la dirigencia lombarda ya comienzan a trabajar en la conformación del plantel y Sánchez, no estaría en los planes. Es más, la salida del chileno significa un alivio para las finanzas del Inter y de paso, le permitiría ir por un refuerzo estrella.

Es que según el medio FC Inter 1908, el cual recoge textos del diario La Gazzetta dello Sport, el gran objetivo de Giuseppe Marotta es contratar al delantero argentino Paulo Dybala, a quien le ofrecería un millonario contrato de 7.5 millones de dólares por cinco años y sería el gran objetivo de la temporada.

La "Joya" ya avisó a la dirigencia de Juventus que no quiere seguir en el club y que buscará nuevos horizontes para la temporada 2022-2023. Y es ahí donde Inter de Milán quiere convencer al argentino... aunque eso significaría el adiós de Sánchez y Arturo Vidal.

Sánchez y Vidal: dos sueldos muy altos para el Inter

Tal como lo recalcó esta mañana Sky Sports, esto se debe a que los lombardos deben deshacerse de los sueldos altos para poder hacer caja e ir por Dybala. Y en esta necesidad, los dos chilenos serían los primeros jugadores en salir del club, ya que son las rentas más elevadas.

Además, ninguno es titular indiscutido para el entrenador Simone Inzaghi y por si fuera poco, terminan contrato al final de la temporada y no serían renovados, justamente, para aliviar las arcas del club e ir por el delantero argentino de la Juventus.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados