Chilenos por el mundo

¿Un guiño al futuro? Iván Zamorano tienta a Arturo Vidal para que vaya a su ex equipo

El exdelantero de Inter, hoy de cumpleaños, aprovechó la oportunidad recomendarle al "King" cuál debe ser su próxima escuadra.
martes, 18 de enero de 2022 · 13:31

En el marco del cumpleaños de Iván Zamorano, Arturo Vidal subió a sus historias de Instagram un saludo de cumpleaños para el exdelantero de La Roja. En este saludo, ''Bam Bam'' luce la camiseta del América de México en su etapa como ''águila'' en 2001 y 2002. Recordar que ambos jugadores vistieron la camiseta de Inter y Colo Colo, además de la camiseta de La Roja.

Por su parte, Iván ''El Terrible'' respondió el saludo del ''King'' con otra historia. Eso sí, el ex capitán de Colo Colo fue más allá y le escribió ''Tu próximo equipo'', refiriéndose a la camiseta americanista que tenía Iván en la foto utilizada por Arturo.

Sin embargo, este saludo tiene mucho más que un simple guiño de Iván a Vidal, porque el mediocampista de La Roja en una entrevista a TUDN reveló los equipos de América en los que le gustaría jugar. Fue en esta entrevista donde el volante señaló que ''siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes".

El ex delantero fue campeón con el América

En otras ocasiones, Vidal ya había declarado que le gustaría jugar en México. La primera oportunidad fue cuando el ex América, Nico Castillo, lo invitó. Incluso, el volante nacional declaró que ''Las Aguilas'' son un equipo grande en el continente y por eso le llama la atención jugar en el cuadro norteamericano.

Además de esta invitación de Nico Castillo y el saludo a Zamorano, Vidal señaló que Boca Juniors, Colo Colo, Flamengo y América son los equipos que le llaman la atención y en los cuáles desea jugar cuando termine su carrera en Europa.