Chilenos por el mundo

Una buena para el "King": La oportunidad de oro que se le presentó a Arturo Vidal en Inter de Milán

El volante chileno no contabiliza una titularidad desde diciembre de 2021 y ahora tendrá su chance de resaltar en el cuadro lombardo.

Inter de Milán sigue firme todavía como único líder de la Serie A, pese a su último empate sin goles frente al Atalanta y que lo deja con 50 puntos. Sin embargo, ahora tendrá que enfrentar el desafío de la Copa Italia, donde uno de los chilenos se perfila como destacado.

El conjunto lombardo se cruzará frente al Empoli este jueves en el Estadio Giuseppe Meazza, con la misión de lograr una victoria que lo deje con vida en todas las competencias en las que participa.

Como es de costumbre en estos encuentros, existirá una rotación en el equipo, por lo que el técnico Simone Inzaghi prepara serie de cambios en la formación estelar, siendo uno de ellos el de Arturo Vidal. Según TuttoSport, el "King" será de la partida y será el líder de la zona media.

La oportunidad de oro para Vidal en Inter 

En tanto, según señaló el mismo medio, la inclusión de Vidal también tiene relación por la suspensión que recayó en Marcelo Brozovic, quien no podrá decir presente en el certamen italiano.

De esta forma, sin dudas está es una buena chance para el formado en Colo Colo de mostrar su nivel y convencer al estratega de que él debe ser parte de la alienación titular, puesto que no lo es desde el año pasado, en el duelo contra Torino el pasado 22 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados