Chilenos por el mundo

Sufre Blackburn Rovers: perdió ante Hull City y Ben Brereton estiró su sequía goleadora

El equipo del delantero de La Roja perdió por 2-0 ante los “Tigres” por la jornada 24 de la Segunda División de Inglaterra y terminó con un invicto de 10 partidos sin perder en la competición.

Blackburn Rovers de Ben Brereton desaprovechó la chance de acercarse a la cima de la Championship. El equipo blanquiazul perdió por 2-0 en su visita a Hull City, en un encuentro pendiente por la fecha 24 del certamen.

Los "Tigres" derrotaron al conjunto del delantero de La Roja gracias a las anotaciones del volante George Honeyman (8') y del delantero Tom Eaves (67').

Con la derrota, Blackburn terminó un invicto de 10 partidos sin perder en la Segunda División de Inglaterra y Ben Brereton acumuló cuatro partidos sin convertir con la camiseta blanquiazul.

Además, Blackburn Rovers se estancó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 49 unidades, cinco menos que el líder de la competición, Fulham.

El próximo lunes 24 de enero, Blackburn Rovers se enfrentará ante Middlesbrough por la fecha 28 de la Championship. El duelo será en Ewood Park, desde las 16:45 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados