Chilenos por el mundo

Definidos los cruces: Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini ya tiene rival para cuartos de final de Copa del Rey

El capitán de La Roja se encontrará con su anterior equipo en España, la Real Sociedad. En tanto, el Cádiz de Tomás Alarcón se enfrentará al Valencia.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:56

El Betis que dirige Manuel Pellegrini ya conoce a su próximo rival en cuartos de final de Copa del Rey, luego de vencer por 2 a 1 al Sevilla en un polémico partido que se extendió por dos días luego de que el encuentro se suspendiera porque se lanzara un objeto al campo e impactara al jugador Joan Jordán.

La Real Sociedad será el rival de los chilenos en España, mismo club en el que el portero del Betis, Claudio Bravo debutó en Europa. Los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo el próximo 1, 2 y 3 de febrero y a partido único. El sorteo fue realizado por el ex jugador e histórico delantero David Villa.

Los "Béticos" vienen de eliminar a su archirrival, el Sevilla

Otro chileno que disputará la Copa del Rey será Tomás Alarcón, quien con el Cádiz enfrentará al Valencia. El equipo que recientemente destituyó al técnico Miguel Cervera, está penúltimo en La Liga y con muchos problemas institucionales, por lo que debe levantar cabeza.

Los cruces de cuartos de final de Copa del Rey

Athletic de Bilbao vs Real Madrid

Rayo Vallecano vs Mallorca

Real Sociedad vs Real Betis

Valencia vs Cádiz CF

Se repetirá la final de la Supercopa de España con el enfrentamiento del Athletic de Bilbao con el Real Madrid, mientras que todos los equipos que quedan en competición, pertenecen a la Primera División de La Liga.