Championship

"Quería jugar contra él": jugador del Championship lamentó no poder enfrentar a Ben Brereton

Dael Fry, jugador del Middlesbrough, dijo que quería enfrentar a "Big Ben", pero el delantero estará defendiendo a La Roja ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias.
viernes, 21 de enero de 2022 · 07:49

Ben Brereton se ha convertido en toda una estrella. El delantero chileno, que se transformó en un convocado habitual en La Roja de Martín Lasarte, tiene un status de rockstar en Inglaterra, y es considerado uno de los mejores jugadores del Championship, división que disputa con el Blackburn Rovers.

Es por eso que Dael Fry, jugador del Middlesbrough, próximo rival del cuadro del atacante nacional, lamentó no poder enfrentar a "Big Ben", que estará defendiendo a Chile ante Argentina en Calama y frente a Bolivia en La Paz, todo en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar

"Están perdiendo a su delantero estrella, que se va de servicio internacional, y realmente estaba un poco destrozado por eso. Quería jugar contra él y ponerme a prueba contra los mejores de la división este 2022", señaló en la previa del encuentro.

Brereton volverá a defender a La Roja.

Y añadió: "Ellos han estado jugando muy bien, aunque deben estar algo deprimidos por haber perdido el miércoles en la noche (2-0 ante el Hull City). Pero es un lugar difícil para ir. Hemos jugado contra el Blackburn bastantes veces y sabemos que su entrenador es realmente bueno".

El duelo en cuestión está programado para este lunes 24 de enero, fecha en la que se estima que Brereton ya esté intentando aclimatarse a la altura de Calama.

Cabe recordar que los duelos de Chile en esta pasada son claves para acercarse a la próxima cita planetaria en Medio Oriente. Frente a Argentina se jugará el próximo jueves 27, a las 21:15 en Calama, mientras que el choque ante los altiplánicos está fijado para el martes 1 de febrero, a contar desde las 17:00 horas.