Chilenos por el mundo

El negro día de César Pinares en derrota de Altay: Fue capitán, cometió penal, lo expulsaron y se perderá el próximo derbi

Su expulsión en el minuto 66 de juego lo dejará sin poder ver acción en el Derbi de su escuadra en la próxima jornada ante el Göztepe

El calvario del Altay Spor continúa en Turquía luego de sumar una nueva derrota este domingo por 1-0 ante el Konyaspor en condición de local. El equipo de Martín Rodríguez  y César Pinares se sigue hundiendo en el fondo de la tabla de posiciones y se mantiene en zona de descenso.

El partido, en tanto, fue más duro para el ex Unión Española. El volante zurdo saltó la cancha nuevamente con la jineta de capitán del equipo, pero no tuvo su mejor presentación luego de ser expulsado.

Alcanzó a estar en cancha solo hasta el minuto 66, cuando el árbitro cobró penal puesto que el chileno tocó el balón con la mano y le mostró la segunda tarjeta amarilla, por lo que debió retirarse a los camarines. A su vez, Koka capitalizó la pena máxima y decretó el único tanto del duelo.

Además, el panorama se ve complejo para el exGremio. La tarjeta roja que recibió lo dejará fuera del próximo compromiso del Altay, que es nada menos que en el Derbi contra Göztepe en la siguiente fecha, que será el domingo 6 de febrero.

Los desoladores números del Altay en la Superliga 

Por su parte, el elenco dirigido por Mert Gorbet no para en su caída libre y acumuló su octava derrota consecutiva en la liga turca y ahora se encuentra en la penúltima ubicación, con 18 unidades.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados