Chilenos por el mundo

DT de equipo que pretende a Ben Brereton está desesperado por caída del fichaje del delantero de La Roja

Según informan desde Inglaterra, la escuadra más interesada en contar con los goles del ariete de la Selección Chilena no estaría contento con la situación de las negociaciones.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:09

Tras su buen 2021 en Inglaterra de la mano del Blackburn Rovers y sus primeras incursiones como delantero de La Roja, el fichaje de Ben Brereton es disputado por equipos de Premier League. Pese a que todo indicaba que el atacante se iría de Lancashire, las negociaciones por "Superben" estarían caídas.

Según indicó el medio partidario Hammers News, las conversaciones entre Blackburn Rovers y West Ham United por Ben Brereton estarían "seriamente complicadas". El gran precio de la carta del jugador, que ascendería a 28,5 millones de euros, sería la principal traba para el cuadro de la Premier League.

A su vez, dicho medio indicó que el técnico de los "Hammers", David Moyes, estaría desesperado ante la situación de las negociaciones con Brereton. El otrora estratega de Manchester United quiere contar con un delantero más para el plantel y, ante la falta de goles de su principal ariete, Michail Antonio, "Superben" sería el indicado.

El interés de West Ham por Brereton es grande y así lo han demostrado en el seguimiento del jugador del Blackburn Rovers. Tal como detalló Team Talk, el cuadro de la Premier League envió cazatalentos al duelo en que el equipo del chileno cayó 2-0 ante Hull City.

Pese a que Brereton no anota hace cuatro fechas en el Championship, desde West Ham quieren contar a toda costa con su figura para 2022. Sin embargo, el delantero se mantiene concentrado en lo que será su participación con La Roja en Eliminatorias, donde estará presente en el duelo de este jueves a las 21:15 horas ante Argentina.

Salimos Jugando: Las lamentables bajas en La Roja por Covid-19