Chilenos por el mundo

Más competencia para Vidal: Inter concreta llegada de Robin Gossens

El lateral del Atalanta llega al Inter de Milán y a pesar de ser opción por la banda, también puede luchar un puesto en el mediocampo neroazurro que verá partir a Stefano Sensi

Cuando parecía que la ventana de fichajes de invierno no tendría movimientos en el Inter de Milán, la mañana de este miércoles el cuadro neroazurro definió la llegada de Robin Gossens, jugador germano-neerlandés de 27 años. El defensor llega desde el Atalanta para reforzar el carril izquierdo del equipo italiano.

Sin embargo, el jugador que representa a la selección alemana, también ha participado en el mediocampo del Atalanta y ante la salida de Stefano Sensi del Inter, Gossens sería una opción para el centro de la cancha. No así el chileno Arturo Vidal que cuenta con muy pocos minutos al mando de Simone Inzaghi y que no está en los planes del técnico italiano.

Según el periodista especializado en mercado de fichajes europeo, Fabrizio Romano, el Inter llegó a un acuerdo con el Atalanta por 22 millones de euros más bonus de 3 millones para firmar inmediatamente al alemán en enero. Gossens firmará un contrato de cinco años con el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Gossens deberá luchar por un puesto con Ivan Perišic y Federico Dimarco, pero también puede ser útil en el esquema de Inzaghi desplazándose por el medio del terreno. El equipo de la capital también está en busca de un delantero y está muy cerca de conseguir la llegada del ecuatoriano de 33 años Felipe Caicedo, que actualmente milita en el Genoa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados