Chilenos por el mundo

Se decidieron: Cuadro de la Premier League va por todo y buscará quedarse con Ben Brereton

El delantero de La Roja podría cambiar de aires en Europa y tener su gran oportunidad en la Primera División inglesa.

El 2021 de Ben Brereton en Blackburn Rovers despertó el interés de cuadros de la Premier League para contar con su carta. El delantero, focalizado en lo que será el duelo de La Roja ante Argentina por Eliminatorias, está siendo seguido por un club que volverá a la carga por él antes del cierre del libro de pases.

Luego que las negociaciones se mantuvieran estancadas por el alto precio del delantero -28,5 millones de euros-, West Ham volverá a intentar fichar a Ben Brereton. Según indicó el medio Football Insider, el interés del cuadro de la Premier League se reactivó y los "Hammers" lo buscan junto a otra de sus prioridades, Armando Broja.

En el caso del atacante albanés del Southampton, en West Ham buscan un préstamo, mientras que con el delantero de La Roja, Ben Brereton, intentarán comprar el pase ante el inminente término del vínculo con su actual club, Blackburn Rovers, el cual termina a mediados de 2022.

Cabe destacar que West Ham ya había mantenido intensas negociaciones para quedarse con Brereton Díaz, las que se mantuvieron en el limbo por su alto precio. Sin embargo, ante la decepción del DT del conjunto londinense, David Moyes, los "Hammers" harán un esfuerzo para quedarse con su pase.

Sin embargo, Ben Brereton se mantiene enfocado al cien en lo que será su participación en las Eliminatorias con la Selección Chilena. El delantero será titular en el encuentro ante Argentina, donde aparece en el tridente ofensivo junto a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Dicho encuentro está pactado para hoy jueves 27 de enero a las 21:15 horas.

Entrenamiento de La Roja previo a su duelo con Argentina en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados