Chilenos por el mundo

"Ha vuelto a caer": Medios españoles lamentaron nueva lesión de Claudio Bravo que perjudica al Betis

El capitán de la Roja salió sustituido al minuto 35' del primer tiempo por un dolor que sufrió en la pierna izquierda. Aún está a la espera de evaluaciones médicas.

Claudio Bravo vivió un partido más ingrato que el resto de sus compañeros en la Roja, ya que además de la derrota tuvo que salir sustituido del campo de juego en el primer tiempo por Brayan Cortés, tras sufrir una lesión en la pierna izquierda que le impidió continuar en la cancha.

El capitán del equipo nacional, luego de una floja resistencia en el segundo gol de Argentina, fue sustituido por el portero de Colo Colo, que no pasó mayores inconvenientes en el resto del compromiso. Esta nueva lesión muscular del golero de 38 años, generó rápida repercusión en España, especialmente en los medios sevillanos.

Uno de ellos fue El Desmarque, que dio a conocer que este nuevo problema de Bravo perjudica directamente a la planificación del Betis. "El calvario de lesiones de Claudio Bravo no cesa. El portero del Real Betis Balompié ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el partido que Chile ha disputado este jueves ante Argentina en Calama", puntualizaron.

"Se trata de un contratiempo más para el Betis, que ya ha sufrido la baja de Claudio Bravo durante varios partidos. Lo normal es que regrese a Sevilla cuanto antes y se ponga en manos de los médicos del club para decidir el método para acortar su recuperación y que se reincorpore lo antes posible", agregó el citado medio.

"Cambia la planificación del Betis"

Asimismo, otro de los sitios que hizo eco de esta situación del golero chileno fue ABC Sevilla, quienes enfatizaron en que venía recién saliendo de un largo tiempo lesionado. "El cancerbero verdiblanco no hace ni un mes que volvió a jugar con el Betis tras recuperarse de una lesión y ha vuelto a caer", expresaron.

"Aunque está pendiente de que le realicen pruebas, esta baja podría suponer un cambio de planificación para Manuel Pellegrini de cara a los partidos de la próxima semana de cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad y de LaLiga contra el Villarreal", manifestaron.

Video: Martín Lasarte reveló que Claudio Bravo no estará ante Bolivia en La Paz:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados