Chilenos por el mundo

La U tendrá que esperar: Eugenio Mena tiene acuerdo para renovar su contrato en Racing

El lateral izquierdo seguirá en el fútbol argentino. El defensa extenderá su vínculo con el conjunto dirigido por Fernando Gago hasta diciembre de 2022.

Eugenio Mena será jugador de Racing, al menos, hasta el término de la temporada 2022 del fútbol argentino. Pese a que se especuló que podría abandonar El Cilindro en este mercado de pases para un posible retorno al fútbol chileno, el lateral izquierdo no se moverá de Avellaneda.

Así lo dio a conocer Víctor Blanco, presidente de La Academia, quien le reveló a En Cancha tras ser consultado por la extensión de su contrato: "Llegamos a un acuerdo".

El vínculo de Eugenio Mena vencía en junio de 2022, y si no renovaba su contrato podía negociar con cualquier otro equipo en condición de jugador libre.

De esta forma, el defensa de La Roja seguirá siendo compañero de Gabriel Arias y parte del plantel dirigido por Fernando Gago, que ya tiene a varios refuerzos para el 2022: Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Edwin Cardona Jonathan Gómez y Gabriel Hauche.

El próximo martes 1 de febrero, La Roja visitará a Bolivia por la fecha 16 de las Eliminatorias. El duelo será en el Hernando Siles de La Paz, desde las 17:00 horas.

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados