Chilenos por el mundo

Será compañero de un chileno: Luis Rojas deja el Crotone y ya encontró nuevo club en la Serie A de Italia

El otrora jugador azul tuvo poca continuidad y ahora probará suerte en el Bologna de Gary Medel.

Luis Rojas no ha tenido una estadía sencilla en Italia. El joven mediocampista chileno, exjugador de la Universidad de Chile, partió prematuramente al Crotone, donde ha jugado poco y nada, y su tiempo no solo lo ha gastado en la suplencia, sino que incluso hasta en el cuadro reserva del club.

Pero ahora su suerte podría empezar a cambiar, pues a sus 19 años, tendrá una nueva oportunidad. Según información de En Cancha, Rojas ya tiene otra camiseta en la península itálica: la del Bologna de Gary Medel.

El exfutbolista azul llega al cuadro del "Pitbull" cedido a préstamo por toda una temporada, aunque sin opción de compra. Pese a ello, el apadrinamiento del defensor de La Roja puede ser clave en su despegue definitivo en Italia.

De todos modos, Rojas vivirá un gran salto en su carrera, puesto que el Crotone venía sobreviviendo a duras penas en la Serie B, y ahora tendrá una chance de oro en la división de honor.

Cabe recordar que el Bologna de Medel se encuentra actualmente en la 13º posición de la Serie A con 27 unidades, casi sin chances de descender, pero tampoco de meterse a una copa internacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados