Tras no estar con La Roja disputando la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por suspensión, Arturo Vidal sigue enfocado en su presente con Inter de Milán, donde todo comenzó a encaminarse para que juegue un rol importante en uno de los próximos desafíos del club: la Champions League.
Según cuentan los medios de Italia, el "King" se perfila a ganar la pulseada para ser titular en el cruce ante Liverpool por la octavos de final de la Liga de Campeones, que comenzará el 16 de febrero, con el duelo de ida a jugarse en Milán.
¿La razón? en el último partido de la fase de grupos frente a Real Madrid, Nicolò Barella vio la tarjeta roja, por lo que recibió dos fechas de suspensión. Además, según información del Corriere della Sera, el cuadro lombardo no apelará a dicha sanción, hecho que le abre un lugar en la titularidad a Vidal.

De igual forma, se detalla que Simone Inzaghi también tiene a disposición en ese lugar Roberto Gagliardini buscando ganarse un puesto, pero el volante formado en Colo Colo tiene más chances de se ser estelar contra el equipo inglés junto a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu.
En tanto, mientras espera por el choque ante Liverpool de febrero, la escuadra donde también milita Alexis Sánchez, deberá enfrentar por la Serie A al Milan el 5 de febrero, en una versión del Derby della Madonnina.