Sorpresa causó la noticia de que Erick Pulgar es el nombre elegido por el Galatasaray para reforzarlos en la Superliga de Turquía.

El volante de La Roja fue el apuntado por la directiva del club turco, que busca dejar atrás el mal presente que lo tiene peligrando con el descenso, y así evitar una pérdida de categoría, que se podría dar por primera vez en la historia.

PUBLICIDAD

El equipo turco trajo un nuevo entrenador para intentar evitar la caída a la segunda división turca. El español Domenec Torrent, quien fuera colaborador de Pep Guardiola, asumió la banca en la misión de retornar al Galatarasay a la parte alta del torneo y a competiciones europeas.

Actualmente, el gigante turco marcha 15°, a 3 puntos del último puesto de descenso, y ha perdido sus últimos 5 partidos por la Superliga, incluyendo una goleada en contra ante el Tuzlaspor, mientras que en la liga solo han conseguido siete triunfos, seis empates y diez derrotas.

PUBLICIDAD

En cuanto a los compañeros que tendrá Pulgar, en el plantel del multicampeón turco destacan nombres como el seleccionado uruguayo Fernando Muslera, el exjugador del FC Barcelona Arda Turán y el ex Liverpool Ryan Babel, con quienes Erick buscará darle una mano al Galatasaray.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña