Chilenos por el mundo

"No vale la pena": Así reaccionaron los hinchas del Blackburn ante el fichaje de Ben Brereton hace exactos tres años

El club del delantero chileno recordó el momento en que presentaron al jugador de 22 años, momento en los que fanáticos del elenco inglés no estaban muy convencidos tras sus primeros años de carrera en el Nottingham Forest.

Un día como hoy, pero de 2019, Ben Brereton fue presentado como nuevo refuerzo del Blackburn Rovers, sin embargo, los hinchas no estaban muy convencidos de la contratación del delantero que los tiene ilusionados con el ascenso a la Premier League.

A través de sus redes sociales, el equipo inglés recordó la contratación del delantero chileno de 22 años, que posó con el número 19 en su camiseta, un corte de pelo diferente al que tienen en este 2022 y sin el apellido de su madre.

No obstante, algunos fanáticos del Blackburn no recibieron de la mejor forma a Brereton Díaz, debido a que no tenía los mejores números en el Nottingham Forest. En las dos temporadas que estuvo en los "Reds", jugó 57 partidos, anotó nueve goles y entregó siete asistencias.

"Espero que las personas involucradas aquí sepan lo que están haciendo. No me ha parecido que valga la pena y la mayoría de los fanáticos de Forrest están encantados con el trato. Espero que demuestre que los escépticos están equivocados", expresó un molesto hincha.

Si bien hoy es la gran figura de su club, al jugador de La Roja le costó consolidarse, incluso, su explosión definitiva se produjo después de su primer llamado al "Equipo de Todos", donde debutó en el primer partido de la Copa América de 2021 ante Argentina.

En tanto, en la presente temporada es el segundo máximo goleador de la Championship con 20 tantos, a dos de alcanzar a Aleksandar Mitrovic del Fulham. Además, ha sido clave para que el Blackburn Rovers alcance el segundo lugar de la tabla, que entrega un ascenso directo a la Premier League.

Los comentarios que dejó la presentación de Ben Brereton en el Blackburn Rovers

"Espero que las personas involucradas aquí sepan lo que están haciendo. No me ha parecido que valga la pena y la mayoría de los fanáticos de Forrest están encantados con el trato. Espero que demuestre que los escépticos están equivocados".

"El calentador de banca más caro de todos los tiempos".

"Gracias Rovers, no puedo creer que hayas pasado por esto 7 millones de libras !! ¡Lewis grabban tenía 6 años!".

"¡Grabban marca goles! Ben Brereton no ¿Cuántos pacientes tiene Blackburn?".

"Salud por los 7 millones de libras que te bajaron los pantalones".

"Disfruta de tu nuevo goleador increíblemente prolífico".

"Movimiento muy extraño. Deja Forest por falta de oportunidades para el primer equipo y pasa la temporada en el banco de Blackburn. Buena suerte para él, espero que funcione".

Para sentarse y disfrutar: Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados