Chilenos por el mundo

Betis de Manuel Pellegrini le habría "quitado" un refuerzo a Atlético de Madrid para 2022

El conjunto sevillano tendría la primera opción para quedarse con un zaguero proveniente desde la Serie A.

El Betis quiere luchar por La Liga o, al menos, mantenerse en puestos de Champions League para la siguiente temporada. El conjunto de Manuel Pellegrini y el seleccionado de La Roja, Claudio Bravo, podrían obtener un disputado fichaje, el cual también ha sido sondeado desde Atlético de Madrid.

Luego de terminar el 2021 en la tercera posición de la competencia local con 33 unidades, Betis quiere dar el salto de calidad junto al "Ingeniero", por lo que estarían buscando afirmar su retaguardia de cara a 2022. Para ello, el principal candidato es el brasileño de Lazio, Luiz Felipe.

Según informó AS, el central de 24 años estaría decidido a integrarse al conjunto de Pellegrini y ahora mantiene una negociación como futbolista libre, ya que su contrato con Lazio finaliza a mediados de 2022. No es primera vez que el defensor y Betis mantienen conversaciones, luego de su fallido traspaso en el mercado de fichajes anteriores, donde los españoles no quisieron pagar el monto exigido.

Con esto, Betis buscaría encontrar piezas fijas para su retaguardia ante la constante rotación que vive entre Marc Bartra, Edgar, Germán Pezella y Víctor Ruíz. En la última temporada en Lazio, Luiz Felipe logró ser parte importante del plantel profesional, disputando 16 encuentros de 20 jugadas a la fecha.

El próximo desafío del Betis será su retorno a las competencias, donde enfrentarán a Real Valladolid como visitante en la Copa del Rey, encuentro a disputarse el miércoles 5 de enero a las 16:00 horas. A su vez, en La Liga, enfrentarán a Rayo Vallecano por la jornada 20, duelo programado para el domingo 9 de enero a las 10:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados