Chilenos por el mundo

San Lorenzo realiza oferta formal a Wanderers y está a un paso de fichar a Daniel González

El joven defensor del Decano se unirá al elenco que dirige Pedro Troglio y firmará un contrato por cuatro temporadas.

Un nuevo jugador chileno cruzará la cordillera y seguirá su carrera en en el fútbol argentino, luego que Santiago Wanderers y San Lorenzo de Almagro alcanzaran un acuerdo para el traspaso de Daniel González.

Según información que pudo averiguar En Cancha, el joven defensa de 19 años tiene todo listo para transformarse en una de las flamantes incorporaciones del "Ciclón" para la temporada 2022 al club que tiene como entrenador a Pedro Troglio.

El fichaje será por cuatro temporadas con el elenco trasandino, por lo que el zaguero formado en Valparaíso tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional.

González es uno de los grandes valores que formó el cuadro "Caturro" y ya tiene experiencia con la Selección Chilena puesto que fue convocado por Martín Lasarte para la Copa América 2021.

En tanto, el futbolista viene saliendo también de una compleja lesión a su rodilla en septiembre, que lo alejó del tramo final del reciente Campeonato Nacional.

Por su parte, para poder utilizarlo para la venidera campaña, San Lorenzo deberá saldar la deuda que tiene con Palestino por el pase de también jugador nacional, Paulo Díaz.

Salimos Jugando: Ronald Fuentes se refiere a las ofertas por Joaquín Montecinos en Audax Italiano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados