Chilenos por el mundo

Bayer Leverkusen vs Unión Berlín: cuándo y dónde ver el equipo de Charles Aránguiz online

El jugador no irá citado al compromiso por la fecha 18 de la Bundesliga, debido a una lesión que lo complica con su escuadra y con La Roja.

Por la fecha 18 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen recibirá a Unión Berlín en el estadio BayArena. En el local no estará el seleccionado de La Roja, Charles Aránguiz, que sufrió una lesión que lo podría marginar de los duelos de Chile contra Argentina y Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas.

En este encuentro, Bayer Leverkusen intentará ir por la consolidación en la parte alta de la tabla, donde se ubican en la cuarta posición con 28 puntos, ubicándose, hasta el momento, en posiciones de Champions League. En la última fecha, el cuadro de Aránguiz cayó 2-1 ante Friburgo como visita.

Por su parte, la visita tendrá la dura misión de sumar puntos de visita para entrar en la zona de competiciones internacionales. Unión Berlín está en la séptima ubicación de la Bundesliga con 27 unidades, uno menos que su rival. El último compromiso de dicho equipo fue ante Bochum, obteniendo una victoria 1-0 como forasteros.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por la fecha 18 de la Bundesliga?

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín se jugará el sábado 8 de enero a las 11:30 horas en el estadio BayArena.

¿Dónde ver el partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por TV?

El encuentro entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín no será televisado.

¿Dónde ver el partido entre entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín de manera online?

El partido entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Sigue el minuto a minuto entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlín por la fecha 18 de la Bundesliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados