El Mercado de fichajes se sigue moviendo para los chilenos en el exterior y este viernes se confirmó el retorno a Uruguay del delantero nacional Christian Bravo, quien busca potenciar su carrara en el país oriental luego de defender la camiseta de Everton de Viña del Mar la campaña anterior.
El "Plancha" vivirá su segunda etapa en el elenco charrúa, puesto que en 2019 ya jugó en este club. En ese periodo, marcó seis goles en 30 duelos, hecho que lo llevó al año siguiente a fichar en Peñarol.
Los "Bohemios" hicieron oficial la contratación de Bravo a través de sus redes sociales con un mensaje en el que le dieron la bienvenida, además de resaltar que su vínculo es por todo lo que resta del 2022.
A su vez, esta será el séptimo equipo en la carrera del atacante formado en la U. Precisamente en los azules consiguió dos títulos antes de partir (Apertura y Clausura 2011). Además, también tuvo un paso por Universidad Católica, donde conquistó el bicampeonato del 2016, que estuvo bajo el mando de Mario Salas.

De esta forma, el futbolista de 28 años llegará a pelear un lugar en una escuadra que tiene importantes desafíos, producto que Montevideo Wanderers jugará la Copa Sudamericana en la fase previa
Es más, ya tiene confirmado que se medirá con Cerro Largo, en una serie de ida y vuelta que tiene sus duelos programados para el 10 y 17 de marzo, respectivamente.