Chilenos por el mundo

Leeds de Bielsa ya no estaría en carrera: el equipo de la Premier League favorito para fichar a Ben Brereton

Desde Inglaterra indicaron que el conjunto del ex entrenador se habría bajado de la carrera por el delantero chileno. La buena relación de Blackburn Rovers con otro club sería clave para el fichaje.

El fútbol inglés está revolucionado frente al momento del delantero de La Roja, Ben Brereton, siendo uno de los principales objetivos de algunas escuadras de la Premier League. El jugador estaría siendo seguido desde muy cerca por una escuadra que tiene buena relación con su club, Blackburn Rovers, situación que sería clave para su llegada. En tanto, Leeds, no entrará en carrera.

Los 20 goles de Brereton en el Championship han generado el interés desde equipos de la Premier League, donde se ha especulado desde el Newcastle al Leeds. Sin embargo, según indicó el Daily Mirror, este último, dirigido por Marcelo Bielsa, no tendría como prioridad al ariete nacional.

No obstante, para fortuna de Brereton, otro conjunto de la primera división inglesa sí estaría interesado e iría a la carga por el goleador chileno: Brighton. Según informó el periodista Pete O'Rourke, el cuadro de la Premier League tendría la primera opción de contar con "Superben", al mantener una buena relación con Blackburn Rovers.

La relación entre Blackburn Rovers y Brighton que acercaría a Ben Brereton

El vínculo entre Brighton y Blackburn  se ha acercado en el último tiempo ante la constante interacción por sus jugadores, la que se ha visto reflejada en los préstamos de Jan Paul van Hecke y Christian Walton, donde ambos pasaron del conjunto de Premier League a la escuadra de Brereton. Esto, según O'Rourke, sería clave en el fichaje del delantero de La Roja.

"Brighton y Blackburn tienen una relación decente, ya que dos jugadores de Brighton se han ido cedidos al Blackburn en las últimas temporadas, por lo que probablemente les dará una ventaja inicial antes que los demás", señaló el periodista, aludiendo al fichaje que le podría dejar 30 millones de euros en el bolsillo al cuadro de Lancashire.

Salimos Jugando: El incierto futuro de Claudio Bravo en Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados