Chilenos por el mundo

Lo buscan en la Premier League: histórico equipo de Inglaterra puso sus ojos en Alexis Sánchez

En Europa aseguran que el Everton de Rafael Benítez pretende fichar al delantero chileno para revolucionar el mercado.

Aunque Alexis Sánchez se las ha arreglado para volver a destacar en el Inter de Milán, el delantero chileno sigue siendo considerado un atacante del cual se puede prescindir.

Aunque su técnico Simone Inzaghi lo ha alabado en más de una oportunidad, el tocopillano sigue apareciendo en la lista de los futbolistas que puede partir al término de temporada.

Y en esos ruidos que se generan en cada mercado de fichajes, desde Inglaterra aseguraron que el "Niño Maravilla" podría volver a la Premier League.

De hecho, el Daily Mail aseguró que Alexis fue ofrecido al Everton, elenco que dirige actualmente el español Rafael Benítez, que vería con buenos ojos la chance de que el goleador de La Roja llegue a revolucionar nuevamente el fútbol inglés, tal y como ocurrió cuando brilló en el Arsenal.

En todo caso, la primera opción de los "Toffees" sería Valentín Castellanos, exdelantero de la Universidad de Chile que actualmente destaca en el New York City de la MLS.

Por el momento, Sánchez se mantiene al margen de estas tratativas, enfocado solo en lo que serán los próximos partidos del Inter de Milán y, sobre todo, los duelos clasificatorios con la Selección Chilena, donde enfrentará a Argentina en Calama y Bolivia en La Paz.

"Me están web...": La reacción de Gary Medel al enterarse del castigo a Arturo Vidal en La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados