Chilenos por el mundo

Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán titulares en la formación del Inter para enfrentar a la Lazio

Ambos chilenos iniciarán el partido que llevará a acabo el primer partido del equipo este año luego de la suspensión del pasado encuentro ante Bologna.

El Inter de Milán jugará esta tarde un partido clave para intentar seguir en la punta de la tabla de posiciones de la Serie A, cuando enfrente en condición de local a la Lazio por la vigésimo primera fecha. El cuadro de Simone Inzaghi buscará seguir con la racha de triunfos que arrastra desde el año pasado que hasta el momento suma siete al hilo.

Para ello el técnico italiano utilizará a los mejores jugadores que tendrá a disposición, siendo dos de ellos los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que después de un tiempo volverán a ser estelares de manera simultánea en la formación del elenco lombardo que esta tarde puede llegar sin la condición de líder considerando que el AC Milán juega antes frente al Venezia.

Esta situación que tendrá al "Rey" y al "Niño Maravilla" de titulares responde a que en el mediocampo Hakan Calhanoglu se encuentra imposibilitado de jugar por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Roberto Gagliardini no habría convencido finalmente en los entrenamientos para quitarle el puesto a Vidal.

Decisión sobre el final

En tanto, por el lado de Sánchez, si bien Edin Dzeko está recuperado del Covid-19, no alcanzó a llegar con ritmo de cara a este encuentro y Joaquín Correa que fue hasta último minuto la duda de Inzaghi, finalmente irá a la banca luego de una lesión que de hecho le dio las chances para volver a la titularidad al tocopillano.

De esta forma entonces la formación del Inter para enfrentar a la Lazio, será con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Iván Perisic; Lautaro Martínez, Alexis Sánchez.

¿A qué hora es el partido entre el Inter de Milán vs Lazio?

Inter de Milán y Lazio se verán las caras este domingo 9 de enero en el Estadio Giuseppe Meazza, duelo programado para las 16:45 horas de Chile continental.

¿Dónde podrás ver el partido entre el Inter de Milán vs Lazio?

El partido entre Inter y Lazio tendrá transmisión exclusiva y podrás seguirlo a través de la plataforma de streaming de Star+.

Video: El anulado gol a Ben Brereton en la eliminación del Blackburn Rovers de la FA Cup:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados