Chilenos por el mundo

Con un activo Alexis Sánchez el Inter de Milán retomó el liderato de la Serie A tras vencer a Lazio

El delantero chileno fue titular en la victoria por 2-1 de los "Neriazzurri" por la fecha 21 de la Serie A. En tanto Arturo Vidal ingresó en los minutos finales.

Un gran triunfo por 2-1 logró el Inter de Milán este domingo 08 de enero sobre Lazio por la fecha 21 de la Serie A italiana, victoria que le valió a los "Neriazzurri" volver al liderato del "Calcio". El equipo dirigido por Simone Inzaghi contó con la gran actuación del delantero chileno Alexis Sánchez, quien fue uno de los puntos altos de los lombardos.

El Estadio Giuseppe Meazza fue escenario de un entretenido partido, donde el Inter volvió al primer lugar para seguir defendiendo el "Scudetto" obtenido en la temporada pasada.

La apertura de la cuenta pudo haber llegado a los 19 minutos a través de un gol de Lautaro Martínez tras magistral asistencia de Sánchez, pero la jugada se revisó en el VAR y terminó siendo anulada por posición de adelanto.

De igual forma a los 30' el conjunto local se puso arriba en la cuenta con el tanto de Alessandro Bastoni. Pero la alegría interista duró poco, ya que solo cinco minutos después llegó el empate para las "Águilas" a través del goleador Ciro Inmobile.

Pero en el complemento el duelo se resolvió a favor del Inter con la celebración de Milan Skriniar luego de ser asistido por Bastoni.

Más tarde en los 73' el tocopillano fue reemplazado por el argentino Joaquín Correa y a los 82' ingresó Arturo Vidal por Nicolo Barella. Eso sí, el "King" terminó siendo amonestado en los descuentos.

Con este resultado Inter de Milán quedó en el primer lugar de la liga italiana con 49 puntos, escoltado por su archirrival de ciudad, AC Milan, con 48 unidades.

Ahora los seleccionados chilenos se deberán preparar para jugar la Supercopa de Italia, donde enfrentarán nada más que a la Juventus el próximo miércoles 12 de enero, a las 17:00 horas de Chile, en San Siro.

Este fue el minuto a minuto del partido entre Inter de Milán vs Lazio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados