Chilenos por el mundo

Figura de Boca Juniors da la sorpresa reforzando al Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena

El jugador saldrá del "Xeneize" para continuar en la "Academia" pese a tener ofertas desde el fútbol colombiano.

El mercado de fichajes en Argentina entrega buenas noticias para los seleccionados de La Roja, Eugenio Mena y Gabriel Arias, ambos en Racing Club de Avellaneda. Una de las figuras de Boca Juniors saldrá del conjunto "Xeneize" para sumarse a la "Academia" en 2022.

Luego de un irregular 2021 y algunas polémicas personales, Edwin Cardona llegará a Racing tras su salida de Boca Juniors. El seleccionado colombiano, según informó el periodista Leandro Adonio, llegará a Argentina tras su viaje por su natal Colombia para realizarse los exámenes médicos pertinentes e integrarse a la pretemporada.

El jugador se integrará a la "Academia" tras la compra de su pase a Xolos de Tijuana de la Liga MX, en una operación que bordearía los 3,5 millones de dólares y que detallaría un contrato por tres años en Avellaneda para acompañar a Mena y Arias.

En la temporada 2021, Cardona registró 22 encuentros con la camiseta de Boca, en lo que fue su segundo paso por el conjunto bonaerense. En dichos compromisos, el jugador "Cafetalero" logró anotar en cuatro ocasiones.

Por su parte, Racing alcanzó el puesto 15 de 26 escuadras participantes en la Liga Profesional, lo que no le negó la posibilidad de clasificar a Copa Sudamericana por ubicarse en la décima ubicación de la tabla general de primera división 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados