La Liga

Tomás Alarcón y el Cádiz CF sufrieron un duro revés en La Liga y siguen inmersos en zona de descenso

El equipo del volante chileno sigue en la penúltima posición de la liga española tras caer este domingo por 2-0 en su visita al Osasuna.
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:43

Un difícil momento está atravesando el Cádiz CF en La Liga de España, ya que pese a haber avanzado a los octavos de final de la Copa del Rey a mitad de semana, este domingo 9 de enero los amarillos perdieron por 2-0 en su visita al Osasuna y siguen inmersos en la zona de descenso.

El volante chileno Tomás Alarcón, que venía de ser el héroe ante Fuenlabrada al anotar un gol agónico, esta vez nada pudo hacer para evitar la caída de su escuadra, pese a que fue titular y jugó todo el partido, ya que los "Rojillos" se impusieron con tantos de Ante Budimir y Kike Barja.

La apertura de la cuenta en El Sadar llegó a los 38 minutos del primer tiempo con anotación de Budimir, esto tras asistencia de Kike García.

Mientras que solo tres minutos después del inicio del segundo tiempo los dueños de casa abrocharon la victoria con gol de Barja.

Con este resultado, Osasuna escaló asta la duodécima posición con 25 puntos. En tanto el Cádiz sigue en la penúltima ubicación (19°) con 14 unidades, por atrás del Elche del compatriota Enzo Roco y solo encima del Levante.

Ahora el mediocampista formado en O'Higgins y sus compañeros deberán prepararse para el duelo del sábado 15 de enero por los octavos de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Sporting de Gijón de la segunda división española a las 14:30 horas de Chile continental.