chilenos por el mundo

“Dejó bastante que desear”: Prensa brasileña criticó actuación de Arturo Vidal en goleada del Flamengo

El "Rey", quien fue titular en victoria del Flamengo ante el Bragantino, fue criticado por la prensa brasileña que lo posicionó como el jugador con peor rendimiento del "Mengao"
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:27

Flamengo goleó 4-1 al Bragantino en el estadio Maracaná y dejó atrás cuatro duelos sin ganar en el Brasileirao. Erick Pulgar no fue considerado por lesión y Arturo Vidal jugó los 90 minutos, aunque su actuación no fue de las mejores.

Si bien el volante nacional participó de dos goles y tuvo cerca de anotar un tanto, el “Rey” provocó el penal que le dio el único descuento al cuadro visitante. Ante esto, los medios brasileños no tuvieron piedad con el volante de La Roja.

Lance lo calificó con la nota más baja de los jugadores del “Mengao” con un 5,0. “El único bajo del Flamengo. En los momentos que le tocó defender el medio, dejó bastante que desear. También falló pases tontos durante el juego. Además, cometió el penalti que derivó en el gol de Bragantino”, sostuvo el medio.

 Globo Esporte fue por la misma línea, aunque un poco menos duro con el ex Colo Colo y esbozó que, “cometió un penalti tonto que creó una tensión innecesaria en la segunda mitad. Con balón, la experiencia habitual para correr el juego en busca de espacios”, señaló uno de los medios más importantes de Brasil que, a la vez, le puso un 5,5.

El próximo desafío del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar

El próximo desafío del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, es este miércoles 5 de octubre cuando reciba a las 21:30 horas al Internacional de Porto Alegre por la fecha 30 del Brasileirao.

VIDEO | Era golazo: el tiro libre de Marcelino Núñez que se estrelló en el poste