Chilenos por el mundo

Opción para La Roja: Seleccionado chileno volvió a las canchas tras dos meses lesionado

La Selección Chilena recupera a un jugador de cara a sus próximos desafíos, ya que Pablo Parra volvió a sumar minutos en México luego de operarse la espalda.

Pablo Parra volvió a sumar minutos en el fútbol mexicano, en el Puebla. El mediocampista estuvo ausente por dos meses por una lesión e ingresó en los minutos finales en la derrota de su equipo 2-1 ante el América de Diego Valdés.

El ex jugador de la U y Cobreloa, entre otros, fue intervenido en su espalda con el objetivo de corregir un problema en uno de sus discos y tras una buena recuperación, recibió el alta médica, se reintegró al equipo dirigido por Nicolás Larcamón y sumó sus primeros minutos desde el 30 de julio.

En un buen momento viene la recuperación de Pablo Parra ya que el torneo mexicano inicia la postemporada, donde el Puebla ya está clasificado al repechaje y espera por rival, que, a falta de concluir la fecha, sería el León de Víctor Dávila.

Pablo Parra: Una opción para La Roja de Berizzo

La temporada pasada, Pablo Parra tuvo un gran rendimiento en el Puebla, lo que le valió ser considerado por Martín Lasarte a la Roja. Incluso, Parra jugó 20 minutos en el triunfo de Chile ante Bolivia 3-2 en La Paz.

El mediocampista, quien suma un gol en la selección en el amistoso ante México, surge ahora como una nueva posibilidad para el equipo de Eduardo Berizzo, que sufrió particularmente en la zona media en los últimos partidos ante Marruecos y Qatar.

VIDEO l El extraordinario golazo de Thomas Partey para el imparable Arsenal en la Premier League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados