Chilenos por el mundo

Real Betis vs Roma: Hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online a Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

Por la cuarta jornada de la fase grupal de la Europa League, "The Special One" y el "Ingeniero se enfrentarán por decimosexta vez en el Viejo Continente.

Manuel Pellegrini y José Mourinho se volverán a ver las caras desde la banca este jueves cuando el Real Betis reciba a la Roma por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El cuadro "Verdiblanco" es líder absoluto del Grupo C con nueve unidades, mientras que su más cercano escolta es el Ludogorets de Bulgaria con cuatro puntos, Una campaña perfecta del equipo del "Ingeniero" que ha tenido a Claudio Bravo como titular en el certamen, ya que el capitán de La Roja no está viendo minutos por La Liga de España.

Por su parte, la Roma buscará cobrarse revancha de la dura caída por 2-1 en la cancha del Estadio Olímpico ante el cuadro ibérico. Los dirigidos por Jose´Mourinho necesitan urgentemente sumar, ya que solo son terceros con tres puntos a falta de la misma cantidad de partidos por disputar.

La histórica rivalidad de Pellegrini y Mourinho cuenta con 16 enfrentamientos en total, con ocho triunfos para el portugués y cinco para el estratega chileno. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Real Betis vs Roma por la revancha de las semifinales de la UEFA Europa League?

El partido entre Real Betis vs Roma se disputará este jueves 13 de octubre en el Estadio Benito Villamarín, desde las 13:45 horas.

¿Dónde ver el partido entre Real Betis vs Roma por TV?

El compromiso entre Real Betis vs Roma se podrá ver a través de la transmisión de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Real Betis vs Roma?

ESPN 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Cómo ver el partido entre Real Betis vs Roma de manera online?

El partido entre Real Betis vs Roma se podrá ver de forma online a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados