
Arturo Vidal ha tenido un rol secundario desde que arribó a Flamengo y sigue luchando por ganarse un puesto de titular en el mediocampo. Sin embargo, el chileno tendrá una gran oportunidad de demostrar, una vez más, su calidad en la final de vuelta de la Copa de Brasil.
Todo se debe a que el volante João Gomes quedó suspendido para la revancha ante Corinthians, luego de ser amonestado a los 22 minutos del primer encuentro ante el elenco de Sao Paulo. En ese sentido, el "Rey" será titular en la definición del título en el estadio Maracaná.
No obstante, esto significa que Vidal irá a la banca en el partido ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la fecha 32 del Brasileirao, donde tiene escasas chances de alcanzar al Palmeiras de Benjamín Kuscevic en el liderato.
La suplencia ante el equipo del delantero chileno es para cuidarlo de cara a la final de vuelta de la Copa de Brasil ante Corinthians, serie que se encuentra igualada sin goles, tras el primer encuentro.

Arturo Vidal búsqueda su primer título en Brasil
Por otro lado, Arturo Vidal tendrá la oportunidad de ser titular en la búsqueda de su primer título con Flamengo, donde el partido de vuelta ante Corinthians se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre a las 21:45 horas en el estadio Maracaná.
Además, el "Mengao" se encuentra en la final de la Copa Libertadores, instancia en que se enfrentará al Athletico Paranaense. Dicho encuentro por el máximo certamen continental está pactado para el sábado 29 de octubre a las 17:00 horas.







