Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez no lo pudo evitar: PSG se quedó con el clásico francés ante Olympique de Marsella

El delantero chileno enfrentó su primer gran clásico en el fútbol francés, recibiendo una derrota por la cuenta mínima. El brasileño Neymar anotó el único gol del partido.

El Olympique de Marsella no pudo en su primer clásico de Francia de la temporada ,cayendo por la cuenta mínima ante PSG, líder de la Ligue 1. El equipo dirigido por Igor Tudor se quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

"Les Phocéens" tuvieron en el primer tiempo como gran figura al arquero Pau López, quien impidió el grito de gol de Lionel Messi y en dos oportunidad de Mbappé. En el epílogo de la primera mitad, Neymar logró batir la resistencia del arquero español para desatar los festejos en el Parque de los Príncipes.

En el segundo tiempo, Marsella buscó el empate desde el inicio e incluso generó oportunidades de gol. Alexis Sánchez, en tanto, protagonizó la gran polémica del partido, al disparar a portería y dar en la mano de Mukiele. La jugada no fue revisada en el VAR, generando los reclamos del plantel.

Marsella no pudo encontrar el empate y, además, se quedó con uno menos tras la expulsión de Samuel Gigot tras una infracción a Neymar.  De esta manera, PSG suma 29 puntos y es líder, mientras que el equipo de Alexis se quedó en el cuarto puesto con 23 unidades,

Así fue el minuto a minuto de PSG vs Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados