Chilenos por el mundo

En Norwich City revelaron el curioso nuevo apodo de Marcelino Núñez y confesaron por qué no fue titular en el último partido

A Marcelino Núñez le dicen "Nacho" en su nuevo equipo, en el que le dieron descanso en la última jornada del Championship.

Marcelino Núñez se ha transformado en toda una figura pública en Norwich City. El formado en Universidad Católica goza de la confianza del DT de la escuadra inglesa y, además, del cariño de los hinchas ante su carismática forma de ser en cancha y fuera de ella. Luego de no ser titular en el último duelo, su estratega reveló el motivo y confesó su nuevo apodo.

En conferencia de prensa, el DT de Norwich, Dean Smith, confesó que prefirieron darle descanso al volante de La Roja en el último duelo del Championship. Para el estratega, su gira con Chile por Europa y la serie de compromisos disputados en Inglaterra fueron mucho esfuerzo.

"Se le permite tener un día libre. Si no lo tuviera, si no tuviera un día libre, entonces no creo que hubiera estado con nosotros. Esperamos que no vengan todos cuando otras personas a su alrededor también tengan días libres. Eso es todo", reveló Smith.

El nuevo apodo de Marcelino Núñez en Norwich City

Además, el estratega reveló el nuevo apodo de Marcelino Núñez en Inglaterra. En medio de sus explicaciones ante la ausencia del chileno en el once estelar ante el Luton, Smith comentó cómo le dice al oriundo de Colina. No deja de ser curioso el nuevo sobrenombre del volante.

"Nacho es uno de los que ha jugado prácticamente todos los minutos desde que llegó aquí. Tampoco tuvo descanso durante el período internacional con la selección chilena. Es uno que tenemos que vigilar y administrar, eso es seguro", sentenció el DT de Norwich City.

Luego del empate 1-1 ante el Luton, Núñez y Smith se preparan para el nuevo desafío del Norwich City en la competencia de segunda división en Inglaterra. El conjunto del mediocampista nacional se medirá ante Sheffield United en el Championship, partido pactado para el sábado 22 de octubre a las 11:00 horas.

VIDEO | ¡Toma! Ben Brereton le dedicó su gol con Blackburn a un hincha rival

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados